Muere el conductor de un camión en la autovía A-7 al ser arrollado por otro y caer por el puente de 30 metros

22/08/2022.- El fallecido se encontraba con su camión averiado, en un viaducto a la altura del km 682, en Huércal Overa. Tras la colisión entre los dos camiones, uno cargado de melones y otro de yeso, el conductor del camión averiado cayó desde 30 metros de altura, quedando la cabina del otro camión colgando del viaducto.

Hortoinfo.- El conductor de un camión ha fallecido este lunes tras ser arrollado por otro en la autovía A-7, a su paso por la localidad almeriense de Huércal-Overa, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El suceso se ha producido en el kilómetro 682 sobre las 14:00 horas, cuando un camión ha chocado contra otro que permanecía parado por avería a la altura de un puente. La víctima es el conductor del vehículo estacionado, que estaba fuera del mismo y tras el choque ha caído por un puente de unos 30 metros de altura.

Según indican los Bomberos del Levante, el camión estacionado en la autovía habría parado tras el reventón de una rueda, por lo que su conductor, un hombre de 37 años de edad, se habría bajado a intentar cambiarla.

El otro conductor ha requerido ser rescatado tras permanecer colgando la cabina de la infraestructura y se encuentra en estado estable, según fuentes del Consorcio de Bomberos del Levante.

El siniestro, en el que han intervenido también efectivos de Guardia Civil y el Centro de Emergencias Sanitarias 061 perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha provocado el corte total de la carretera en ambos sentidos.

CONOCENOS

Hortoinfo es un medio de comunicación
totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L., es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión

ULTIMAS NOTICIAS

Aspectos Legales

CONTACTO

Suscribete

© 2022 – © HORTOINFO