22/07/2022.- El suceso ha tenido lugar en la tarde del viernes día 22 de julio, en una finca situada en el término municipal de Valdepeñas (Ciudad Real), cuando al manipular el motor el joven recibió una descarga eléctrica.
Hortoinfo.- Un joven agricultor, de 29 años de edad, ha muerto electrocutado cuanto intentaba reparar el motor eléctrico del sistema de riego de la finca, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El suceso ha tenido lugar en la tarde del viernes día 22 de julio, en una finca situada en el término municipal de Valdepeñas (Ciudad Real), a la altura del kilómetro 75 de la carretera CM-412, cuando al manipular el motor el joven recibió una descarga eléctrica.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y Local, así como una UVI móvil cuyos integrantes solo pudieron certificar el fallecimiento por una descarga eléctrica del joven agricultor.