Muere electrocutado un joven agricultor de 29 años, al tratar de reparar el motor de riego

22/07/2022.- El suceso ha tenido lugar en la tarde del viernes día 22 de julio, en una finca situada en el término municipal de Valdepeñas (Ciudad Real), cuando al manipular el motor el joven recibió una descarga eléctrica.

Hortoinfo.- Un joven agricultor, de 29 años de edad, ha muerto electrocutado cuanto intentaba reparar el motor eléctrico del sistema de riego de la finca, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El suceso ha tenido lugar en la tarde del viernes día 22 de julio, en una finca situada en el término municipal de Valdepeñas (Ciudad Real), a la altura del kilómetro 75 de la carretera CM-412, cuando al manipular el motor el joven recibió una descarga eléctrica.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y Local, así como una UVI móvil cuyos integrantes solo pudieron certificar el fallecimiento por una descarga eléctrica del joven agricultor.

CONOCENOS

Hortoinfo es un medio de comunicación
totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L., es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión

ULTIMAS NOTICIAS

Aspectos Legales

CONTACTO

Suscribete

© 2022 – © HORTOINFO