Muere un agricultor como consecuencia del vuelco del tractor con el que estaba trabajando

29/07/2022.- El accidente tuvo lugar la semana pasada, cuando el agricultor se encontraba trabajando cerca del paraje conocido como Cabezo del Molino, en el término municipal de Aledo, provincia de Murcia. A pesar de los esfuerzos de los servicios sanitarios, nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Hortoinfo.- Un agricultor falleció el pasado 21 de julio, como consecuencia de las heridas sufridas al volcar el tractor con el que se encontraba trabajando.

El accidente tuvo lugar cuando el agricultor se encontraba trabajando cerca del paraje conocido como Cabezo del Molino, en el término municipal de Aledo, provincia de Murcia.

La centralita del Centro de Coordinación de Emergencias (112) recibió la llamada de un testigo informando del accidente de este agricultor a las 12.57 horas. Solicitaba asistencia sanitaria ya que el tractorista se encontraba inconsciente.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias. A su llegada, reclamaron la presencia de bomberos por la dificultad de acceder hasta donde se encontraba la víctima, por lo que también acudieron efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).

A pesar de los esfuerzos de los servicios sanitarios, nada pudieron hacer por salvarle la vida.

CONOCENOS

Hortoinfo es un medio de comunicación
totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L., es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión

ULTIMAS NOTICIAS

Aspectos Legales

CONTACTO

Suscribete

© 2022 – © HORTOINFO