Otro joven agricultor, de 29 años, encuentra la muerte en un accidente trabajando con su tractor

01/08/2022.- El suceso tuvo lugar sobre las 10:30 horas del sábado, momento en el que el fallecido se encontraba fumigando cuando, al efectuar un giro, el tractor hizo la tijera y volcó, provocando al conductor heridas de gravedad que le causaron la muerte.

Hortoinfo.- Un joven agricultor de 29 años perdió la vida el sábado día 30 como consecuencia de un accidente laboral, ocurrido al volcar el tractor que conducía en el paraje de Opo de Hoya del Campo, en el término municipal de Abarán (Murcia).

El suceso tuvo lugar sobre las 10:30 horas del sábado, momento en el que el fallecido se encontraba fumigando cuando, al efectuar un giro, el tractor hizo la tijera y volcó, provocando al conductor heridas de gravedad que le causaron la muerte.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibía una llamada a las 10:36 horas informando del accidente.

Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local de Abarán y de la Guardia Civil de Blanca, la ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Abarán (SUAP), así como bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Cieza.

El accidente ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

El Ayuntamiento de Abarán suspendió todos los actos programados para el sábado en Hoya del Campo, con motivo de las fiestas en honor a Santiago Apóstol.

CONOCENOS

Hortoinfo es un medio de comunicación
totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L., es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión

ULTIMAS NOTICIAS

Aspectos Legales

CONTACTO

Suscribete

© 2022 – © HORTOINFO