El puerto de Bilbao se ofrece a los exportadores hortofrutícolas del sureste para acercarles la Europa Atlántica

18/05/2022.- Han organizado un taller dirigido al sector de Albacete, Alicante, Almería, Murcia y Valencia, para mostrarles los servicios complementarios y alternativos al transporte internacional exclusivamente por carretera, para sus envíos a los mercados del norte de Europa.

Remitido.- UniportBilbao ha organizado un taller digital, dirigido al sector hortofrutícola de Albacete, Alicante, Almería, Murcia y Valencia, con el objetivo de que sus empresas puedan conocer los servicios logísticos multimodales con Europa Atlántica vía el puerto de Bilbao.

El taller se celebrará el 26 de mayo y está dirigido a empresas del sector hortofrutícola exportadoras o importadoras, asociaciones profesionales y transporte internacional por carretera.

De la mano de expertos de la comunidad portuaria, conocerán los servicios complementarios y alternativos al transporte internacional exclusivamente por carretera, como la opción a tener en cuenta para sus envíos hacia los mercados del norte de Europa.

Entre otra información relevante, se darán detalles sobre los tiempos de tránsito, las ventajas ambientales y sociales y las soluciones logísticas operativas.

Participarán en la webinar, como ponentes, representantes de Brittany Ferries, Containerships – CMA CGM, Vapores Suardiaz, Autoridad Portuaria de Bilbao y Uniportilbao.

CONÓZCANOS

Hortoinfo es un medio de comunicación
totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L., es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aspectos Legales

CONTACTO

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

© 2022 – © HORTOINFO