El IV Simposio de Agricultura Ecológica tendrá acceso gratuito en las jornadas de tarde

13/06/2022.- Un total de 20 empresas del segmento de los inputs biológicos tendrán representación en la mega carpa instalada en el exterior del Teatro Auditorio de El Ejido, que junto a las jornadas de tarde estará en abierto permanentemente para el acceso gratuito de los interesados.

Remitido.- El IV Simposio de Agricultura Ecológica de El Ejido, a celebrar los próximos 15-16 de junio en el Teatro Auditorio de El Ejido, será de acceso libre en las jornadas de la tarde y en la carpa anexa al Teatro Auditorio de El Ejido, que se ha instalado para tal efecto.

Un total de 20 empresas del segmento de los inputs biológicos tendrán representación en la mega carpa instalada en el exterior del Teatro Auditorio de El Ejido: Agrocolor, Surya, Vellsam, Agrobio, Andermatt, Biobest, Biogard, Bioline, Certis Belchim, Daymsa, Fertinagro, Herogra, Koppert, LivePlant, La Unión Corp, Novasys, Probelte, SAN Agrow, Sipcam y Vitalis.

«La organización ha decidido que todas las personas interesadas puedan acceder a las carpas a conocer de primera mano la oferta en soluciones ‘bio’ que ofrece la industria. Creo que no habrá un sitio con tanta concentración de soluciones en tan poco espacio», expuso Fernando Castilla, presidente del Comité Organizador del IV Simposio de Agricultura Ecológica.

El Ejido

El evento se celebrará por cuarta vez en El Ejido, un espacio de 13.100 hectáreas invernadas «donde el 10 por ciento de la superficie invernada ya está certificada en ecológico y subiendo», señaló Francisco Pérez, concejal de Agricultura del Ayuntamiento de El Ejido.

El concejal del Ayuntamiento de El Ejido, como colaborador especial del IV Simposio de Agricultura Ecológica, recordó que el 85 por ciento de las empresas que comercializan gama ‘bio’ en Almería tienen sede en El Ejido.

CONOCENOS

Hortoinfo es un medio de comunicación
totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L., es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión

ULTIMAS NOTICIAS

Aspectos Legales

CONTACTO

Suscribete

© 2022 – © HORTOINFO