Un agricultor ha resultado muerto al caer de su tractor y ser arrollado, cuando se encontraba labrando

El hombre, de 50 años, fue atendido por miembros del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que solo pudieron certificar su muerte

Hortoinfo.- 09/01/2023

Un agricultor de 50 años de edad ha fallecido al ser atropellado por un tractor en El Puerto de Santa María (Cádiz), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El Teléfono 112 atendió minutos antes de las seis de la tarde del sábado un aviso que alertaba de un accidente en El Puerto de Santa María. Un hombre había sido atropellado por una máquina agrícola y precisaba asistencia sanitaria de carácter urgente.

El centro coordinador 112 alertó rápidamente a Cuerpo Nacional de Policía y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Según las primeras informaciones, la víctima estaba arando cuando se cayó de su tractor y fue posteriormente atropellada. A pesar de los esfuerzos de los operativos, el hombre, de 50 años de edad, ha resultado fallecido, han confirmado fuentes de Policía Nacional.

De todo lo ocurrido en el accidente laboral el centro coordinador de emergencias ha dado aviso a la Inspección de Trabajo.

CONOCENOS

Hortoinfo es un medio de comunicación
totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L., es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión

ULTIMAS NOTICIAS

Aspectos Legales

CONTACTO

Suscribete

© 2022 – © HORTOINFO