Un agricultor muere al ser arrollado por el motocultor con el que trabajaba en Alboloduy (Almería)

24/06/2022.- El hombre, de 53 años, ha perdido la vida en la planta de reciclaje ubicada en el paraje Chozas de Redondo. Al lugar acudió Guardia Civil, Policía Nacional, Bomberos del Poniente y el Servicio de Emergencias Sanitarias 061, sin que pudieran salvar su vida.

Hortoinfo.- Un agricultor ha fallecido tras sufrir un accidente con el motocultor con el que labraba su finca en el municipio almeriense de Alboloduy, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El suceso tuvo lugar en un bancal de naranjos próximo a la carretera A-1075. Una llamada al Teléfono 112 alertó de que un hombre que se encontraba labrando había sufrido un atropello por el motocultor que manejaba y que estaba atrapado entre el vehículo y un árbol.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil, del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de los Bomberos del Consorcio del Poniente, que han excarcelado al varón accidentado de debajo del motocultor.

A su llegada al lugar del siniestro, los servicios médicos han confirmado el fallecimiento de un hombre de 64 años.

CONÓZCANOS

Hortoinfo es un medio de comunicación
totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L., es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aspectos Legales

CONTACTO

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

© 2022 – © HORTOINFO