Muere un agricultor en Salobreña (Granada) al caer por un barranco cuando trabajaba en la finca

27/06/2022.- Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, sobre las 14:15 horas de hoy lunes recibieron una llamada del compañero del fallecido, acudiendo al lugar la Guardia Civil y Emergencias Sanitarias 061, que solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Hortoinfo.- Un hombre ha fallecido este mediodía en Salobreña (Granada) tras caerse por un barranco mientras estaba trabajando, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 ha recibido un aviso, sobre las 14:15 horas, en el que un ciudadano informaba de que su compañero se había caído por un barrando, en una finca de Salobreña y estaba herido. De inmediato, la sala coordinadora activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Guardia Civil, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Los sanitarios han confirmado que el varón, de 50 años ha resultado fallecido. La Guardia Civil, por su parte, ha confirmado que estaba trabajando y que ha quedado activado el protocolo judicial.

CONÓZCANOS

Hortoinfo es un medio de comunicación
totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L., es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aspectos Legales

CONTACTO

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

© 2022 – © HORTOINFO