Denuncian la venta de tomate de Almería como si fuera francés, casi cuatro veces más caro

Lo ha hecho en Twitter con un vídeo realizado en un supermercado de Estrasburgo el presidente de la Diputación de Almería, Javier A. García

Hortoinfo.- 07/12/2022

El presidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, ha denunciado la venta de tomate de Almería como si fuera francés, a un precio que multiplica por casi cuatro veces el original.

El presidente la Diputación almeriense señala en un vídeo que ha publicado en la red social Twitter, realizado en un supermercado de Estrasburgo, que ¿Origen francés? No, son de Almería y agrega que, “mientras que se venden a 1’95 € en Almería, en Estrasburgo se apropian del origen y está a 7’5 €”.

Javier Aureliano indica que “vamos a seguir trabajando hasta que se deje de especular con el trabajo de miles de almerienses”.

El producto en cuestión es tomate cereza (Cherry) en rama, envasado en cajas de la Cooperativa CASI, de Almería.

El vídeo se puede ver en el siguiente enlace:

https://twitter.com/i/status/1600057030500237312

CONOCENOS

Hortoinfo es un medio de comunicación
totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L., es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión

ULTIMAS NOTICIAS

Aspectos Legales

CONTACTO

Suscribete

© 2022 – © HORTOINFO