Muere un agricultor en la provincia de Almería mientras estaba trabajando con su tractor

El fallecido tenía 47 años y encontró la muerte al sufrir un accidente cuando realizaba tareas agrícolas

Hortoinfo.- 12/12/2022

Un agricultor ha muerto en la provincia de Almería, concretamente en el paraje Las Minas de Huércal Overa, mientras estaba trabajando con su tractor.

Así lo ha indicado el servicio Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El fallecido tenía 47 años y encontró la muerte al sufrir un accidente cuando realizaba tareas agrícolas.

El Centro de Emergencias Sanitarias (CES) informó al 112 de que se solicitaban los servicios médicos para certificar el fallecimiento de una persona que había sufrido un accidente con un tractor. Desde el 112 se activó a la Guardia Civil, que se desplazó al lugar de los hechos.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado el fallecimiento de la víctima, sin que hayan trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

CONOCENOS

Hortoinfo es un medio de comunicación
totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L., es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión

ULTIMAS NOTICIAS

Aspectos Legales

CONTACTO

Suscribete

© 2022 – © HORTOINFO